Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Bill, héroe galáctico de Harry Harrison'

1
Bill, héroe galáctico de Harry Harrison

Enviado por ComparteLibros el 2012-09-18 00:00:00


Libro Bill, héroe galáctico de Harry Harrison: sinopsis, críticas y descargas

Bill, un sano muchachote natural de un planeta agrícola, es reclutado por las tropas Imperiales, por métodos más bien canallas, y facturado hacia un riguroso campo de instrucción, donde miles de reclutas están siendo preparados (aliño y adobo) como carne de cañon a mayor gloria del Imperio. Las escenas que siguen son la perfecta burla de "Tropas del espacio", tanto la preparación militar de Bill, como sus aventuras espaciales se carcajean sin compasión de los héroes heinleinianos. Como en "Tropas del espacio" los motivos de la lucha contra los chingeres, los alienígenas de turno, son tan oscuros como desforados, la preparación militar es desternillante, y las batallas en las que participa Bill implacables para con todos los personajes que se atreven a deambular por los párrafos de la novela.
Una vez que Bill ha demostrado un heroísmo y sacrificio sin límites ante el enemigo (y, principalmente, sobrevivido a la batalla) es enviado a Helior para recibir, nada menos que de manos del Emperador, la más noble de todas las medallas, el Dardo Púrpura con la Nebulosa del Saco del Carbón (intuyo un juego de palabras perdido en la traducción) ¿Y que es Helior sino un alter-ego de Trantor? Pues si señor, como el mítico planeta asimoviano Helior es una ciudad que no deja ni un milímetro de su superficie al aire. Osea, que es una ciudad muy grande en la que sin El Plano (en mayúsculas, ineludiblemente) uno está perdido. Y claro, a Bill le roban el plano y se convierte automáticamente en paria, desertor, traidor, delator, técnico de basuras y no recuerdo cuantas cosas más en su periplo azaroso (de azar) por los corredores de la ciudad.
Hasta que la implacable maquinaria militar vuelve a dar con él y, tras un juicio sumario en la que se demuestra que con un buen abogado hasta Barba Azul es inocente, es llevado a una prisión militar para que purge sus descuidos, pero por una serie de cuestiones que no vienen al caso, se le traslada al planeta Veniola, un fétido charco de aguas podridas, donde deberá luchar contra el barro, la humedad y los venianos, a la sazón aliados de los chingers.



Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker