Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Hijos Tiranos o Débiles Dependientes de MARTHA ALICIA CHÁVEZ'

56
Hijos Tiranos o Débiles Dependientes de MARTHA ALICIA CHÁVEZ

Enviado por ninecarceller el 2013-07-07 03:09:04




“EN LA ACTUALIDAD LOS PADRES PADECEMOS UNA MONUMENTAL ‘CRISIS DE AUTORIDAD’. UNA FAMILIA ES UN SISTEMA, UN GRUPO DE INDIVIDUOS DE UNA MISMA CLASE Y ESPECIE POR LO QUE, REQUIERE DE UNA JERARQUÍA QUE LE DÉ BALANCE Y ORDEN LO CUAL LE PERMITA EXISTIR DE MANERA EQUILIBRADA Y ARMONIOSA.

LAS ESTRUCTURAS JERÁRQUICAS SON NECESARIAS PARA LA SUPERVIVENCIA EN TODOS LOS NIVELES, Y EN EL CASO DE LA FAMILIA, IMPLICAN UN ORDEN DESCENDENTE DE ACUERDO A CRITERIOS DE AUTORIDAD Y PODER.

ESTO SIGNIFICA QUE LO ESPERADO —PORQUE ES LO SANO—, ES QUE LOS PADRES OCUPEN EL PRIMER LUGAR EN ESE ORDEN JERÁRQUICO. NO PORQUE SEAN MEJORES, SUPERIORES, O MÁS VALIOSOS, SINO PORQUE SON LOS MAYORES, LOS PROCREADORES Y ES LO QUE VA CON LA ARMONÍA Y EL ORDEN NATURAL DE LA VIDA.

OBSERVEMOS LA NATURALEZA TODA, QUE NOS CONFIRMA LA INELUDIBLE REALIDAD DE QUE LAS ESTRUCTURAS JERÁRQUICAS SON NECESARIAS PARA QUE EXISTA EL EQUILIBRIO, LA ARMONÍA Y LA VIDA MISMA. CUANDO EN UNA FAMILIA LA AUTORIDAD Y EL PODER RECAEN DONDE NO DEBEN ESTAR, ES DECIR EN LOS HIJOS (UNO O TODOS), EL SISTEMA SE DESEQUILIBRA, LA DINÁMICA DE RELACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS SE CONFUNDE Y TRASTORNA, DESARMONIZANDO PROFUNDAMENTE A TODOS Y EN TODOS LOS NIVELES.

POR OTRA PARTE, TENER TANTO PODER EN LA FAMILIA, HACE SENTIR AL HIJO O LOS HIJOS QUE LO LLEVAN, ALTERADOS EMOCIONALMENTE, ANSIOSOS Y ANGUSTIADOS. ES DEMASIADO PESADO CARGAR SOBRE SUS ESPALDAS SEMEJANTE PAQUETE —LA AUTORIDAD Y EL PODER— QUE ESTÁ ‘DISEÑADO’ PARA LAS ESPALDAS DE LOS PROGENITORES —LOS PADRES— NO DE LOS HIJOS.
¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE ORIGINAN ESTA TRÁGICA Y PELIGROSA ‘CRISIS DE AUTORIDAD’, QUE NOS AQUEJA A LOS PADRES HOY EN DÍA? ¿POR QUÉ NO PODEMOS DECIR NO? ¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO ESTABLECER UNA DISCIPLINA DENTRO DEL SENO FAMILIAR? ¿QUÉ NOS LLEVA A QUERER RESOLVERLES LOS PROBLEMAS A NUESTROS HIJOS, DARLES TODO EN CHAROLA DE PLATA Y A MANOS LLENAS Y FACILITARLES TANTO LA VIDA? ¿POR QUÉ PERMITIMOS QUE NOS MALTRATEN?

ESTE LIBRO RESPONDE A ESTOS CUESTIONAMIENTOS Y PROPORCIONA INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS EFECTIVAS PARA AYUDAR A LOS PADRES A APRENDER A AMAR A SUS HIJOS CON SABIDURÍA Y A CAPACITARSE PARA CREAR LA ARMONIOSA COMBINACIÓN DE UNA FIRME DISCIPLINA Y UN GRAN AMOR: FÓRMULA INFALIBLE.”




Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker