Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Los Von Tieck de Castalia Cabott'

1
Los Von Tieck de Castalia Cabott

Enviado por ComparteLibros el 2013-05-20 02:09:04


JOHANN - 9:45 DENTISTA

Johann Ludwig Von Tieck no sólo es un vampiro, es un vampiro desesperado, tú lo estarías si llevaras cinco días con dolor de muelas. Así que sigue los consejos del bastardo de su hermano mellizo y se busca uno, sin saber que será el primer error de una larga serie.
En principio el dentista sale siendo la dentista y la anestesia; bueno, la anestesia tiene un efecto jamás conocido en sus más de mil años de vida.
Por culpa de la anestesia, Johann, un don Juan milenario, se encuentra con una compañera que no quiere saber nada con él, con una madre que sólo quiere preparar una boda, con un hermano al que detesta y una futura suegra y dos cuñadas que son el símbolo de lo que siempre quiso y que ya no puede tener.
Lo único que le faltaba fue escuchar de labios de su futura y reticente compañera que quería tres meses de abstinencia y conversaciones.
Pero Johann Ludwig Tieck no es un vampiro que se dé por vencido. Y todos podrán comprobarlo, empezando por su preciosa dentista.

BORIS - 8:30 Oculista

Boris Matheus Von Tieck estaba furioso. Más de 1018 años de vida. De una vida sana, perfectamente sana, no lo habían preparado para el declive físico. Una vida ordenada y prolija dedicada al estudio y la escritura, tirado a la basura por un absurdo e inexplicable monstruo agazapado en su cerebro.
Había empezado hacía como tres años atrás, primero un leve dolor de cabeza algo sorprendente y molesto para quién jamás estuvo enfermo. El pequeño dolorcito fue creciendo con el paso de tiempo y tres años después era un “monstruo” comiendo su cerebro.

La mujer del bastardo de Johann lo había empujado:
—¡Ve a un médico, Boris querido!
Barbie Stapleton fue muy categórica: “Mándame un gay, uno verdadero, bien salido del closet, alguien hermoso, masculino y definitivamente gay y femenino.
Y lo que tocó su puerta definitivamente reunía todos los requisitos, bueno casi todos, y encima venía con dolor de cabeza.
Barbie le dio un medicamento y le indicó dónde desnudarse.
Boris Matheus Von Tieck, acaba de perder su ropa y ni siquiera se ha dado cuenta que con ella también su soltería.

Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker