Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Osteen Joel - Su Mejor Vida Ahora pdf'

281
Osteen Joel - Su Mejor Vida Ahora pdf

Enviado por bibliotheka el 2012-09-19 00:00:00




(Fragmento del libro)

EL GOZO ES UNA DECISIÓN
¡Su mejor vida comienza hoy! Dios quiere que usted disfrute su vida ahora. El séptimo paso para disfrutar su mejor vida ahora es, ¡DECIDIR ESTAR CONTENTO HOY! No se tiene que esperar a que todo esté perfectamente bien en su familia o negocio, o que todos problemas hayan sido resueltos, ni se tiene que esperar para estar contento hasta bajar de peso, librarse de quel hábito dañino o cumplir con todas sus metas. No, Dios quiere que esté contento ahora mismo, dondequiera que esté.

La alegría es una decisión. Al despertar por la mañana, usted decide si estará contento y disfrutará del día o si estará triste y se la pasará con una mala actitud. Es su decisión. Si comete el error de permitir que sus circunstancias dicten su felicidad, entoces corre el riesgo de perderse de la vida abundante que Dios tiene para usted.

Puede estar pasando por un momento difícil, o puede tener obstáculos grandes en su camino, lo cual son buenas razones por estar infeliz o triste, pero estando triste no cambiará ni mejorará nada. Una actitud negativa y áspera tampoco mejorará nada. ¡Mejor decida estar contento y disfrute la vida! Al hacer eso, se sentirá mejor, y su fe causará que Dios llegue y haga milagros en su vida. Dios sabe que tenemos dificultades, luchas y retos, pero nunca fue su intención que viviéramos en una “montaña rusa”, un día arriba y el otro abajo. Dios quiere que vivamos consistentemente y que disfrutemos de cada día de nuestra vida.

Para hacer eso, tiene que dejar de preocuparse en el futuro, y dejar de preguntarse cómo saldrá todo. Viva un día a la vez, mejor aún, haga que este momento cuente. Aunque es bueno tener un punto de vista panorámico, establecer metas, fijar presupuestos y hacer planes, no es bueno vivir siempre en el futuro porque nunca disfrutará realmente del presente como Dios quiere que lo haga.


Género: Autoayuda,Superación Personal
Tamaño: 37.146 Kb
Tiene audiolibro: NO
Presentación: Libro
Calidad: Sin OCR
Idioma original: Sin clasificar
Idioma del texto: Castellano
Clasificado: Sin clasificar





Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker