Visita también: COMPRAR LIBROS BIOGRAFIAS DEFINICIONES MANUALES Iniciar Sesión Registrarse
Descargar libros gratis en pdf, doc, docx, rtf,..., de:
RECOMENDAMOS...
¿TE HEMOS SIDO DE AYUDA? Añade nuestro enlace en tu sitio, blog o foro!
Libros + buscados
Más Libros Gratis
Información del Libro 'Una prometida perfecta de Samantha James'

6
Una prometida perfecta de Samantha James

Enviado por ComparteLibros el 2012-09-18 00:00:00




Libro Una prometida perfecta de Samantha James: sinopsis, críticas y descargas

Perfectamente maravilloso...
¡Devon St. James debe estar soñando! ¡Había cerrado sus ojos en el tugurio más pobre de Londres, y se despierta envuelta en sábanas de seda... mirando fijamente a los ojos del hombre más apuesto que jamás haya conocido! Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, está completamente consternado al tener a una chica de la calle en su cama, aunque el abrasivo deseo que arde en su mirada no deja lugar a dudas. ¡Pero está muy equivocado si piensa que Devon se someterá fácilmente!

¿Qué demonios ha hecho?
Por si no fuera suficiente el hecho de tener a su familia metida de lleno en un escándalo, ahora Sebastian tiene que ocuparse de esa joven de belleza exquisita y con la ropa hecha jirones que él mismo, impulsivamente, había llevado a su casa. Peor aún, esa chica, con su fiero espíritu y subyugante sensualidad, está volviendo loco al serio y responsable Marqués. Pero quizás, sólo quizás, gracias a la educación de Sebastian, esta hechicera de baja cuna pueda aprender modales y se transforme milagrosamente de sólo una obsesiva pasión en...Una prometida perfecta

La hija bastarda de una institutriz, Devon St. James, trata de sobrevivir a duras penas en uno de los barrios más peligrosos de Londres, el distrito de St. Giles. La renta de la casucha donde vive ha subido y el sueldo que gana trabajando en una taberna no es suficiente para cubrir sus gastos. La última promesa que Devon le hizo a su recientemente difunta madre fue que nunca se vería inmersa en la prostitución, pero sus vías de escape van menguando. Cuando intenta trabajar para familias pudientes es rechazada por su andrajosa apariencia.

Una noche en que sale del trabajo para dirigirse a su casa, Devon es atacada por unos gamberros que tratan de robarle su bien más preciado, una gargantilla de su madre que le regaló su padre, al que nunca conoció. Devon se defiende con uñas y dientes pero recibe una puñalada que la deja tirada en plena calle desangrándose.

Sebastian Sterling, Marqués de Thurston, también ha tenido que luchar para sobrevivir, aunque de una forma muy diferente a la de Devon. A la edad de diez años tuvo que hacerse cargo de su familia, ya que su madre se fugó con su último amante, para morir al poco tiempo. Ese hecho puso a la familia Sterling en el centro de todos los rumores. Por esta razón, Sebastian es un hombre que trata de huir a toda costa de todo lo que conlleve la palabra escándalo. Ahora, ha anunciado su intención de buscar una esposa, lo que ha hecho que todas las madres de las mujeres casaderas de buena cuna estén atentas para que sus hijas puedan cazar a tan buen partido. Sebastian tiene claro lo que busca en su futura esposa: debe ser educada, de carácter dulce y cariñosa con los hijos que el matrimonio traiga.

Y será en una noche infernal, cuando va en busca de su descarriado hermano Justin por el peligroso barrio de St. Giles, cuando Sebastian conocerá a Devon.

Cuando la encuentra medio moribunda lo primero que piensa es que se trata de un ladronzuelo. Pero será en su propia casa cuando descubra a la belleza que tiene en frente suyo.

En un principio, Sebastian tiene sus dudas sobre la veracidad de la historia de Devon, pero cuando descubre su naturaleza luchadora, tratará de educarla para que pueda trabajar como institutriz en una familia decente y salir de su miserable vida.

Poco a poco ambos irán enamorándose el uno del otro, pero sus dudas pueden hacer peligrar el conseguir crear una vida juntos: ¿Dejará Devon de pensar que Sebastian sólo la puede querer como amante?, ¿podrá Sebastian confiar en un matrimonio lleno de pasión, cuando ha tenido un pasado en el que precisamente la pasión fue lo que rompió su familia?

UNA PROMETIDA PERFECTA es el primer libro de una trilogía que nos cuenta la historia de una heroína irresistible y un héroe devastador que aborrece el escándalo, introduciéndonos en una historia de amor difícil de olvidar.






Para ver más información debes estar identificado / registrado.



Si desea comprar el libro, clique aquí para encontrar el mejor precio


Comentarios
Todavía no hay comentarios ni críticas. ¡Sé tú el primero/a!

Para escribir un comentario / crítica debes estar identificado / registrado.


Inicio | Top Búsquedas | Últimas búsquedas | Acerca de | DMCA | Aviso Legal | Contacto




eXTReMe Tracker